Áreas de Trabajo

Talento Humano

El CIEECH es conformado por Ingenieros Eléctricos y Electrónicos altamente calificados. Profesionales, no sólo de Chimborazo, sino del Ecuador, muy interesados en brindar su apoyo y velar por el desarrollo de la electrificación y las telecomunicaciones nacionales; así también cuenta con personal de apoyo a nivel nacional e internacional, de acuerdo a los requerimientos demandados por empresas pública y privadas.

Área técnica

El CIEECH realiza múltiples proyectos técnicos, giras técnicas, cursos de capacitación en las instalaciones del mismo con personal capacitado. Además el CIEECH se encarga de coordinar las visitas técnicas guiadas a las empresas e industrias que guardan relación con el gremio profesional, con el objetivo de que la o el practicante tenga la oportunidad de incursionar en varios campos de la carrera.

Así por ejemplo, el CIEECH tiene como empresas aliadas: EERSA, ARCOTEL, INTELECTRON, TELECOM NETWORKS RIOBAMBA, LYREC, ORGATEC, CANAL TVS, SOLUCIONAR, DICEL, IETEL, SITCOM, I.T.P.I. S.A., CNT

Área Logística

El CIEECH se encarga de receptar nuevos miembros del mismo con el objetivo de incrementar la comunidad de ingenieros en el campo eléctrico y electrónico. Además el CIEECH busca formar lazos de unión y fraternidad que permitan abrir oportunidades de crecimiento personal y profesional a cada uno de los miembros participantes.

El CIEECH coordina la realización de cursos de capacitación, congresos, simposios, talleres, conferencias y certificaciones, teóricos y/o prácticos

Como beneficio adicional, el CIEECH apoya la realización de Tesis, Proyectos de Investigación, Ensayos Científicos, Trabajos de Titulación, etc.

Socios

Somos 170 profesionales entre ingenieros eléctricos e ingenieros electrónicos en telecomunicaciones, control y automatización, informática aplicada, control y redes industriales y comunicaciones; expertos especializados en proyectos y gerencia, informática educativa, seguridad y prevención de riesgos laborales, proyectos sociales y productivos, transferencia de tecnologías, docencia, TICS, redes industriales, información y conectividad, seguridad telemática, interconectividad de redes, sistemas de información geográfica, robótica que residen en la provincia de Chimborazo.

Consideramos que debe ser un objetivo compartido desarrollar instrumentos que permitan la eficiencia social, económica y técnica en nuestra provincia y país, esperamos contar con su importante apoyo y aporte. Sean bienvenidos a nuestro ilustre gremio.