Noticias

27 abril 2021

Directorio 2021-2023

Los integrantes del directorio del CIEECH, para el periodo 2021-2023, fueron posesionados, en una ceremonia virtual, luego de un proceso de elecciones.

Directorio del CIEECH para el periodo 2021-2023 fue posesionado.

Los miembros del nuevo directorio del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos del Chimborazo (CIEECH), para el periodo 2021-2023, asumieron sus funciones.  El nombramiento de los representantes se oficializó durante la Asamblea General de Socios, del mes de abril de 2021; en la que además se conmemoró 23 años de vida institucional.

La nueva directiva está integrada por los profesionales: Gabriela Mafla, presidenta; Luis Zabala, vicepresidente; Gabriela Martínez, tesorera; Paulina Bolaños, secretaria; Jacqueline Chiriboga, Javier Gavilanes y Miguel Machado, vocales principales; y Marco Lozano, Augusto Guerrero y Mario Coronel, vocales alternos. En esta labor los acompañará la flamante reina, la señorita Nancy Veloz Parra.

En su discurso la magíster Gabriela Mafla, presidenta del CIEECH, agradeció la confianza de los asociados. “Reiteramos nuestro compromiso de trabajar, con entusiasmo, transparencia y firmeza, por el Gremio; solicitando, de manera comedida, su activa participación a través de sus sugerencias y el involucramiento en las distintas comisiones de trabajo a las que convocaremos oportunamente”, dijo la nueva presidenta del CIEECH.

En su intervención resaltó las gestiones y el trabajo de los integrantes del directorio saliente. Asimismo, presentó los ejes generales de su plan de trabajo: identidad, pertinencia y participación; capacitación continua y defensa profesional.