Reconocimientos al Mérito Gremial y Deportivo

Para el Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Chimborazo y su Directorio 2019 – 2021, es su deber y  satisfacción reconocer el esfuerzo y sacrificio que realizan diariamente nuestros socios para colaborar y enaltecer el nombre del gremio en determinada actividad. Es así que previa sesión de Directorio, se dio lectura en Asamblea General de Socios del día 29 de abril del 2020,  la resolución donde se reconoce y ensalza a nuestros colegas agremiados.

Desde su creación, varias personas han realizado importantes aportes al CIEECH, entre las cuales destacamos la figura del Ing. Armando Portalanza Portalanza, quien participó del proceso de formación del Colegio y hasta el día de su lamentable partida, siempre representó un constante apoyo a todas las actividades, colaborando con su valioso criterio y presencia en ellas. De esta manera el Directorio en sesión Ordinaria del 08 de abril de 2020, resolvió de manera unánime se otorgue un Reconocimiento al Mérito Gremial “Ing. Armando Portalanza”, al socio que genere mayor aporte al desenvolvimiento gremial y mantenga una activa labor en beneficio del Colegio a nivel local y nacional.

Es así que se determinó tributar Merecido Homenaje de Felicitación y Público Reconocimiento al ING. JAIME ROBERTO ZABALA JIMÉNEZ, a criterio del directorio actual de manera unánime por haber alcanzado mayores niveles de colaboración y actividad directa ejercida con el gremio con ética, dignidad y honorabilidad. Por lo que se lo otorga la condecoración 2020 al Mérito Gremial “Ing. Armando Portalanza”, al Ing. Jaime Roberto Zabala Jiménez.

Considerando que una de las funciones que le compete al CIEECH es promover y patrocinar las actividades deportivas y recreativas en beneficio del gremio, el Directorio 2019 – 2021 resolvió se otorgue la condecoración al “Mérito Deportivo”, a las y los socios deportistas que hayan sobresalido a nivel regional o nacional, en cada una de las disciplinas. Por esta razón felicitamos y hacemos un público reconocimiento a las y los socios deportistas por su esfuerzo, constancia, resiliencia, dedicación  y perseverancia para alcanzar el triunfo en los “Juegos Interprofesionales” y en las “Olimpiadas Nacionales de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos del Ecuador”.

Nuestros colegas obtuvieron en los «Juegos Interprofesionales Chimborazo» el Primer Lugar en la disciplina Indor Masculino categoría Sénior; Tercer Lugar en la disciplina Indor Femenino categoría Única; Primer Lugar en la disciplina Fulbito Masculino categoría Sénior; Tercer Lugar en la disciplina Ecuavoley Masculino categoría Master; y en las “Olimpiadas Nacionales de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos del Ecuador”, el tercer lugar en la disciplina Ecuavoley Masculino categoría Master y una destacada participación en Atletismo, dejando en alto el nombre del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Chimborazo – CIEECH y de todos los agremiados.